Geolinderación es un servicio  que le permitirá al usuario identificar el límite de su predio y los lotes sobre una imagen de satélite o aérea actual de muy alta resolución. Adicionalmente dispone de una base de datos que le permitirá al cliente modificar o agregar datos importantes del manejo agronómico incluso a nivel de planta, olvídate de programas complicados para abrir los planos de tus predios, el aplicativo permite interactuar tus mapas con imágenes de satélite o aéreas (drones) de muy alta resolución, realiza consultas de información por lote, descarga, comparte e imprime mapas georreferenciados de tu predio desde la web a través de dispositivos móviles o de escritorio. Además puedes acceder a  puntos GPS, fotos y registros técnicos levantados en campo a través de la compatibilidad con el dispositivo móvil  Geocolector.

El servicio incluye licencias corporativas, para   más   información  contáctacnos  a ventas@agpgeo.com

Geofertilidad  es un servicio que le muestra al usuario en mapas de colores la distribución aparente de la fertilidad en toda el área de cultivo,  año tras año; esto a través de imágenes satelitales, muestreos de suelos georreferenciados con GPS y reportes analíticos de laboratorio, derivando en una herramienta para conocer la disponibilidad en rangos de los nutrientes en el suelo.

Calcula de forma precisa la dosificación de fertilizante a aplicar por localización, almacena un registro histórico georreferenciado en la web de las cantidades de elementos químicos disponibles en el suelo para los cultivos. Optimiza el uso de fertilizantes y cuida el medio ambiente. El servicio utiliza la plataforma AGP-WebMap  y AGP- Colector para georreferenciar o posicionar los sitios de muestreo. Incluye licencias corporativas, más información contáctenos a ventas@agpgeo.com

 

 

 

Geosuelos es un servicio de mapeo de las características físicas y químicas, donde se clasifican los suelos según normas internacionales e identifican zonas homogéneas con el fin de determinar la capacidad y/o las limitaciones de los suelos para soportar el actual o posterior cultivo, enfocando los esfuerzos en determinar variables que afecten a la producción y como mitigarlas.

 

Todo esto graficado en mapas y plasmado en un informe práctico que estará disponible indefinidamente para su consulta.

El servicio utiliza la plataforma AGP-Webmap y AGPcolector.

El informe presentará el manejo  integral del suelo y riego parcelario por lote.

El servicio incluye licencias corporativas, más información contáctenos a     ventas@agpgeo.com

Geosanidad es un servicio de mapeo del  estado de salud de los cultivos mediante tecnología de imágenes de satélite, foto aérea (drones), procesamiento digital de índices de vegetación NDVI y otros, lo cual  nos permite  estimar la cantidad, calidad y desarrollo de los cultivos.

Almacena en línea tu registro de salud de las plantaciones por lote y lleva un monitoreo constante para el control integrado para plagas y enfermedades a través de un analisis exhaustivo de la información climática así como la identificación de estrés hídrico y deficiencias nutricionales, incluye un reporte estadístico del estado de salud por lote.

El servicio permite la integración de datos recopilados en campo a través del aplicativo Geocolector y el uso de AGP-WebMap.

El servicio incluye licencias corporativas, más información contáctenos a ventas@agpgeo.com

 

Geoservicio de monitoreo en tiempo real de vehículos, maquinaria y colaboradores mediante tecnología GPS, GPRS y uso de la Plataforma AGP-WebMap.

Tenga el control total de su negocio y mejore la eficiencia del mismo, mediante este servicio podrá controlar todos los recursos de su empresa.

Reciba alertas personalizadas por medio de e-mail o sms a su teléfono.

 

El servicio incluye licencias corporativas y básicas, más información contáctenos

a  ventas@agpgeo.com

Es un servicio que utiliza tecnología GPS y la plataforma AGP-WebMap, brinda soluciones para toma de decisiones en el negocio mediante la ubicación y registros georreferenciados de clientes actuales y potenciales, puntos de venta, competencia y demás,  acceso a base de datos históricos de los mismos , cálculos de ruta para vendedores, monitoreo en tiempo real de ventas, alerta de inventarios entre otros.

 

Optimización de flujos de trabajo, reducción de costos operativos de las empresas e instituciones.

El servicio utiliza la plataforma AGP-WebMap y AGP-Colector.

El servicio incluye licencias corporativas, más información contáctenos a ventas@agpgeo.com

 

Diseño y programación

ACCESOS GEOSERVICIOS

LINKS DE INTERES

Geostore Airbus

 ACCESOS